CÓMO CRECER EN DOBLES DÍGITOS SIN HACER MILAGROS

Javier González conferencia

Qué podemos hacer AHORA no para sobrevivir o crecer a un 3%, sino para crecer en dobles dígitos de forma continuada. Abajo puedes ver mi última conferencia sobre Estrategia empresarial, Expogarden 017 Baleares. Fué un honor reflexionar con 80 empresarios, gerentes y directivos de toda España con ganas de evolucionar y llevar su negocio al siguiente nivel de crecimiento.

En esta conferencia  abordo UNO A UNO los elementos esenciales de tu negocio que debes conocer y controlar, si quieres llevar tu negocio a ingresos más altos, sin volverte loco por el camino.

No se trata de trabajar más duro. Sino de aprender las nuevas reglas de los negocios y trabajar mejor. Salir de ese agobiante “día a día apagando fuegos” que a penas produce beneficios. Implica no resignarse a ser un hámster corriendo en una rueda que casi no avanza.

4 elementos que he identificado a través de años como consultor y formador de cientos de negocios diferentes. 4 áreas que trabajo cada día con mis clientes y determinan que un negocio avance de una posición estancada a una posición de crecimiento continuo y sostenible.

Si eres propietario o gerente de un negocio y te tomas en serio la evolución y crecimiento de tu empresa, esta conferencia es para ti. Si piensas que no puedes pararte a reflexionar 60 minutos porque tienes un montón de tareas urgentes esta conferencia es doblemente para ti. El «día a día» es el gran asesino de empresas.

 

¿Estás listo para renovar tu negocio y multiplicar tus beneficios?. Aquí puedes solicitar tu sesión estratégica gratis.

Ánimo y mucha fuerza,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*